Sobre nosotros

Nuestra misión

El compromiso de Telesforo Furniture  fabricar muebles contemporáneos para hogar y con diseños innovadores de alta calidad, ofreciendo un excelente servicio mediante el conocimiento y motivación del talento humano. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo relaciones integrales a largo plazo y excediendo constantemente sus expectativas.

 

Nuestra visión

Nos vemos como una empresa posicionada a nivel nacional  reconocida por su competitividad, acabos excelentes y productividad, comercializando productos de alto.

Entradita Florencia 01

Fabricantes de Muebles desde 1985, situado en el centro geográfico de Andalucía. 

Nuestra historia

  • 1985

    A finales de los años 80 nació Telesforo en Lucena situada en el corazón de Andalucía. En la que explotarían el mueble, donde llevarían innovación con tradición en todos sus diseños.

  • 2000

    A principios del 2000, y con el éxito cosechado durante años con muebles Telesforo, deciden abrir Muebles Teyu para abarcar algunos puntos del mundo del mueble. Siempre sin perder la esencia de los años de experiencia recogidos en Telesforo.

  • 2013

    Desafiando las circunstancias de la crisis inmobiliaria, la segunda generación deciden tomar las riendas y aunar  muebles  Hermanos Telesforo con Muebles Teyu, de ellos nacería de nuevo Telesforo Furniture. Situada en el mismo lugar de muebles Telesforo. Ahora Telesforo Furniture, sigue la estela de lo que fuera  Hermanos Telesforo  con el poder de la tecnología  digital y con la misma pasión.